Posteo de lunes

¿Sabías que se te para el pene 5 veces por noche?

Casi todos los hombres nos hemos despertado alguna vez y nos hemos dado cuenta que nuestro amigo, sí nuestro amigo, ese que cariñosamente llamaremos Mr. DICK, ese que está ahí abajo, está erguido como diciendo ¿dónde está la tetona?
De más está decir que es del todo natural, que esto ocurre y hasta tiene nombre, "erecciones relacionadas con el sueño" o "endurecimiento nocturno del pene". Ocurren cíclicamente durante la noche y están relacionadas con la fase REM. Y no, estas siglas no significan Rápida Erección Masculina sino que indican otro proceso por el cual se mueven rápidamente los ojos (Rapid Eye Movement). En ese momento además de que Mr. DICK se ponga duro y movamos los ojos, ocurren las etapas más intensas y vívidas de los sueños.
A lo largo de la historia no todos vieron con buenos ojos esta rigidez nocturna. La iglesia, entre otras comunidades religiosas, consideró que las erecciones nocturnas y las emisiones representaban pensamientos o sueños "poco saludables". Hasta diseñaron dispositivos para evitar la erección.
Como estos que debían ser puesto alrededor del pene antes de ir a dormir.


Entre estos se encuentra el famoso SPERMATORRHEA BANDAGE.

El funcionamiento es tan evidente como simple, cada vez que el infeliz entraba en REM se le paraba y se le clavaban las púas en la p… en Mr. DICK.
Este era menos sanguinario pero no creo que fuera menos doloroso, en pocas palabras hacía imposible que hubiera una erección.




Este otro tiraba agua fría sobre el pene cuando ocurría una erección.



En realidad estos aparatos no servían solamente para evitar las erecciones relacionadas con el sueño, sino que también, y por el mismo precio, servían contra los pensamientos impuros durante el día y contra el onanismo.
Como sé que a ustedes les va el morbo y les gustan las historias de gente sufriendo ( hay que ver la cantidad de visitas que tuvo el post de las monjas ninfómanas), les voy a contar una historia verídica. Había un tipo que tenía una pesadilla recurrente donde un oso atacaba sus genitales mientras dormía. Las pesadillas eran terriblemente angustiosas y se desconocía su origen. Sin embargo, más tarde fue descubierto mediante psicoterapia (abreacción)que le habían puesto uno de estos aparatos cuando era niño. Sí, los reverendos hijos de puta de los padres le habían puesto un anillo con espinas a su hijo en la p…. en Mr. DICK. No solo le habían creado un trauma que lo acompañó toda su vida, sino que además el anillo tuvo que ser removido por un equipo médico de urgencia. No me extraña que el tipo haya borrado de su mente esos recuerdos.
Estos aparatos fueron/son una tortura descomunal, cabe recordar que tenemos sueño REM y erecciones cinco veces cada noche, más o menos uno cada 80 minutos y cada uno de ellos dura alrededor de 20 minutos. A alguno le puede quedar la duda de si las erecciones eran causadas por pensamientos/sueños sucios, lascivos, libidinosos, procaces, adúlteros, lujuriosos, etc, etc , etc ,etc, etc…. o no.
Bueno a primera vista y teniendo en cuenta que los hombres tienen erecciones múltiples nocturnas casi siempre (más del 90% de las veces) y que los sueños rara vez son de contenido erótico, la erección no es fácilmente explicable como el resultado del contenido del sueño.
A tal punto es importante esta correlación que hoy en día se utiliza en el diagnóstico de las disfunciones eréctiles, ya que si la disfunción es orgánica incluirá una falta de erección durante la fase REM, pero si es de origen psicológico no debería haber cambios en el patrón de erecciones nocturnas.
Yo creo que deberíamos tomar revancha contra todos estos aparatos e inventar uno que se ponga en la punta de la p… en la cabeza de Mr. DICK, para que cuando se nos pare, el aparato empiece a vibrar, de esta forma deberíamos beneficiar que aparezcan esos sueños sucios que tanto deseamos. No me agradezcan por la idea y por volverlos millonarios solo mándenme una muestra gratis.
Parte de la información del post proviene de un trabajo de Max Hirshkowitz del año 2004 y otra de este otro blog
Por último quería decirles a las chicas que ni Mr. DICK ni yo nos olvidamos de nuestras lectoras y que dentro de poco haremos (Mr. DICK y yo) un post, o alguna otra cosa, totalmente dedicado a ustedes.


PD: me pareció que eso de que le pongan púas en el pene a un niño es algo similar esa moda estúpida de no vacunarlos, les dejo un link a un post sobre eso.

Comentarios

francisco ha dicho que…
Ostras, eso ya es un tema duro