Posteo de lunes

Más pistas de aterrizaje para extraterrestres

Primero aclarar que me gustan bastante las ruinas de Nazca. No me parece que las desmerezca mucho el ser solo unos montones de piedras de pocos centímetros de altura, ni que sean tan poco “sobresalientes” que es difícil encontrarlas incluso con google maps.

Algunos ufólogos opinan que son pistas de aterrizaje para extraterrestres o, incluso, mensajes dejados por y para visitantes del espacio.

Algo incluso más inquietante es que es un fenómeno que no solo se da en Nazca (Peru) como veremos a continuación.


visto aquí
¿Cuál es el mensaje que están enviando? Yo creo que es bastante obvio, la imagen representa una gran nave espacial por lo que vendría a ser una especie de plaza de parking.
 
Y todo esto justo el día que Argentina manda un satélite al espacio para monitorear el cambio climático. ¿Me quieren explicar para qué se gastaron tanta guita en un satélite?  Si todos sabemos que el calentamiento global antropogénico es un invento de los científicos.
Afortunadamente hay un blog de un estudiante de medicina que nos dice las posta, no como esos millones de doctores en física, climatología, geografía y biología que hay  alrededor del mundo complotados para mentirle a la gente.

Los científicos son malos, y si no me creen miren este video… son malos…  muy malos…

Comentarios

DHA ha dicho que…
Donde hay que anotarse para participar del experimento????