Posteo de lunes

Metaemigrante

Bueno para bien o para mal una decisión fue tomada y concretada. Dejé España para ir venir a EEUU a trabajar. La verdad es que pasé mucho tiempo buscando trabajo en España pero parece que ya hay demasiados científicos en ese país. Ahora camino por las calles del sueño americano recibiendo gritos de aprobación y rechazo por el hecho de tener rastas.
Por lo demás, el trabajo es más que agradable, aunque parece que el sueldo primermundista me lo van a seguir debiendo. El nivel de vida es muy parecido al de España lo que me hace creer que el único país del “primer mundo” que existe es Suiza. En los próximos días voy a ir volcando bastante material sobre el alzhéimer, el hipocampo y la memoria. Pasa que mi jefe me dio tres capítulos de libro para leer, si me los tengo que fumar yo también se los van a tener que fumar ustedes.
Mientras tanto les dejo un video del Cuarteto de Nos que viene un poco al caso.Nunca pensé que yo fuera a cambiar tanto como para aceptar venir a la cuna del Proyecto Manhattan... no cambio más...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Temazo y el video una genialidad en su época, osea hace unos años después se copiaron varios.
Soy ovolactovegetarianoooo
Salute
Unknown ha dicho que…
Temazo y el video una genialidad en su época, osea hace unos años después se copiaron varios.
Soy ovolactovegetarianoooo
Salute
PabloV ha dicho que…
salute don contreras gracias por su comentario
Laura ha dicho que…
Bueno, suerte! patee todo lo que tenga que patear, y no resigne sueldos, acaso su plata no vale?
Un abrazo
PabloV ha dicho que…
hola laura, en realidad soy al que mejor le pagan del laboratorio (después del jefe claro) pasa que con los k, la crisis y las políticas científicas europeas se está dando un fenómeno extraño, a paridad de poder adquisitivo (no en términos absolutos) los científicos argentinos y europeos terminan cobrando mejor que los que trabajamos en yankilandia.