Posteo de lunes

El neuroscience

Mmm a ver,  meto... la  malla/bañador y una musculosa, porque parece que en San Diego hace calor, además el hotel tiene piscina/pileta. Llego tipo 10 el sábado al congreso de neurociencia más grande del mundo. Después me voy a dar una vuelta por los posters y a hacer algo de sociales con mi jefe y otros tipos dedicados al estudio del cerebro.  Más o menos a las 5, viene el plato fuerte, me voy a ver la charla de  Martin Chalfie. Para los que no lo conocen, él ganó el premio Nobel de química por sus trabajos con la Green Fluorescent Protein.
Así que ya saben, si van al congreso de la SFN y ven a uno con rastas no le peguen porque puedo ser yo... y soy peligroso.

Comentarios

cogito (bis) ha dicho que…
en cualquier momento posteás mis aportes a la neurociencia desde la perspectiva de la epigenética
PabloV ha dicho que…
posta trabajás/trabajaste en neuro? o me estás cachando... que si tenés un paper te lo comento con gusto.
Antonio Orbe ha dicho que…
Vaya cambio! Qué hacías en España y qué haces allí. La SFN. Saluda a algún Nobel de mi parte, nunca he visto a uno.
cogito (bis) ha dicho que…
no te estoy cachando, te estoy haciendo un test... hehehehe

para hablar en serio, me estoy doctorando en ciencias cognitivas, por supuesto que con enfoque neurocientífico y evolucionista
(el enfoque es propio y en rebeldía solitaria, la dirección de la carrera es bastante pelotudista)
PabloV ha dicho que…
@AOM, en España hice el doctorado y acá vine a hacer el postdoctorado XD, si me animo lo hago…

@Cogito… epa, me imagino que serás de psicología… bueno la oferta sigue en pie si tenés algún paper que quieras que comente pásamelo y contame cuales son tus preferencias en cuanto al anonimato. Por lo demás, si tenés alguna duda sobre la parte más biológica también estoy disponible
cogito (bis) ha dicho que…
¡psicología! nooo
gracias por la oferta, aunque no sé bien cuál es el alcance de "te lo comento"
una duda ¿cuál es tu carrera de grado de origen?
PabloV ha dicho que…
ya volví, estudié biología
Anónimo ha dicho que…
Llegaste a ir??
PabloV ha dicho que…
@nadamasquelaverdad sip y lo filmé a Martin Chalfie pero el sonido es malo y por eso no lo subí